UA-76883022-1
$

Sobre nosotros

LIM Comunicaciones fue fundada en 1997 como una solución para cubrir una demanda insatisfecha en radiodifusión en los servicios de AM, FM y AUDIO profesional, posteriormente y siguiendo las tendencias del mercado va expandiendo los servicios a la TELEVISION, VIDEO y todas las áreas relacionadas. En el año 2007 innovamos la televisión nacional al instalar el primer canal de Televisión Digital en Honduras, posteriormente ampliamos nuestras distribuciones a servicios de Fibra Óptica, IP, Video y Datos. Además, Cableado Estructurado, sistemas inalámbricos y una amplia gama de productos de aplicación para las telecomunicaciones. En breve y para innovar la radiodifusión en Honduras procederemos a la instalación de la primera estación de Frecuencia Modulada cuyo procesamiento será 100% digital.


Actualmente, LIM Comunicaciones provee soluciones en Broadcast, Empresa y Seguridad con equipo de marcas reconocidas internacionalmente y con soporte técnico calificado. 



VALORES

Misión

Brindar Soluciones Integrales con responsabilidad, eficiencia y buen servicio, en base al continuo esfuerzo de nuestro recurso humano, la calidad de los productos y la innovación constante.

Visión

Lograr el reconocimiento a nivel nacional y regional, como una empresa comprometida, confiable e innovadora en el campo de la comunicación.